Programa de ventajas comunitarias

Tasa fija a 30 años. Tan solo un 3% de pago inicial.

        

¿Para quién es este programa?

El Programa Community Advantage de Valley se creó con beneficios especiales diseñados para compradores de vivienda por primera vez que pertenecen a hogares de ingresos bajos a moderados (los ingresos deben ser inferiores al 80 % del ingreso medio del área). Contáctenos o comuníquese con uno de nuestros expertos para comenzar.

  
  • Hasta 97% del préstamo sobre el valor

  • No se requiere seguro hipotecario privado

  • Tarifa inicial reducida de $495, que incluye informe de crédito, certificación de inundación y tarifa de servicio de impuestos.

  • Asesoramiento obligatorio previo y posterior a la compra requerido por una agencia aprobada por el Valley

 
       

Divulgación:

A partir del 22/12/2023, una hipoteca Community Advantage de muestra de $200 000 a 30 años con tasa fija en Paterson, Nueva Jersey, con un pago inicial del 3 % tiene una APR del 6,217 % y un pago mensual de capital e intereses de $1132. Los pagos mensuales de muestra no incluyen impuestos ni primas de seguros y los pagos mensuales reales serán mayores. Las APR están sujetas a cambios sin previo aviso. El programa solo está disponible en comunidades geográficas seleccionadas y se aplican límites de ingresos. Se requieren pagos ACH automáticos desde una cuenta corriente de Valley. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican términos y condiciones adicionales. Banco Nacional del Valley. NMLS# 411254

      

 

¿Quieres que un experto se ponga en contacto contigo?
Complete el formulario a continuación.

  
( ) -
¿Como te enteraste de nosotros?:



 

Contacta con una de nuestras Hipotecas Comunitarias Expertos
del programa para comenzar:



 

Sofi Cordero - NJ/NY

Sofi Cordero - 
NJ/NY
NMLS #:1802773 
201-428-8052
scordero@valley.com

 

    

Leo Diaz - FL/AL

Leo Diaz - 
FL/AL
NMLS #:1829468 
813-345-5526
lediaz@valley.com


 

Consulte nuestros otros programas hipotecarios comunitarios



 

   

Programa Comunidad Plus

Tasa fija a 30 años. Tan solo un 5% de pago inicial.

 

¿Para quién es este programa?

Compradores de vivienda por primera vez que compran en comunidades de ingresos bajos a moderados. No se aplican límites de ingresos.

        

¿Por qué elegir este programa?

  • Hasta 95% del préstamo sobre el valor

  • No se requiere seguro hipotecario privado

  • Asesoramiento obligatorio previo y posterior a la compra requerido por una agencia aprobada por el Valle

  • Tarifa de originación reducida de $495, que incluye informe de crédito, certificación de inundación y tarifa de servicio de impuestos.

   
  

  

Línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda comunitaria

Línea de crédito con 6.29%* APR durante los primeros 12 meses Luego, una tasa variable tan baja como 8.00% APR.

 

¿Para quién es este programa?

Propietarios actuales que buscan pedir dinero prestado a una tasa razonable para renovaciones de viviendas, financiación comercial u otros gastos.

        

¿Por qué elegir este programa?

  • Las mejoras en el hogar pueden ser más económicas que comprar una casa nueva

  • Podrás acceder a los fondos durante 10 años, con un plazo de amortización de 20 años.

  • Sin costos de cierre

  • Especialmente diseñado para hogares de ingresos bajos a moderados

   
   
Contáctanos


Disclosure:
La tasa de interés anual (APR) introductoria de la línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda del 6.29% se fija durante los primeros 12 meses desde la apertura de la cuenta. Después de eso, la APR variable aplicable a su cuenta se indexará a la tasa preferencial más alta publicada en The New York Times para el último día bancario anterior al primer día de cada ciclo de facturación. Al 29/1/2024, la Tasa Preferencial es del 8,50%. Esta oferta asume solicitantes con excelente crédito e incluye descuentos del 0,25% cuando Valley tiene un primer gravamen sobre la propiedad hipotecada y del 0,25% cuando el préstamo combinado al valor de todos los gravámenes es inferior al 70%. La TAE máxima es del 15,9% y la TAE mínima es del 3,50%. El monto máximo de línea para esta oferta es $250,000. Se aplica una tarifa anual de $75. El plazo de la línea incluye un período de disposición de 10 años con un período de amortización de 20 años. Esta oferta está limitada a líneas nuevas solo para residencias principales ocupadas por sus propietarios. Se requiere seguro de vivienda; Se requiere seguro contra inundaciones cuando sea necesario. El sorteo mínimo es de $500. Se aplica un cargo por cancelación anticipada de $490 a las propiedades de Nueva Jersey, Pensilvania y Alabama si su cuenta se cancela durante los primeros 15 meses; para propiedades de Nueva York y Florida, debe reembolsar a Valley los gastos de origen de bolsillo si su cuenta se cancela durante los primeros 36 meses. Los solicitantes deben tener ingresos inferiores al 80% del ingreso medio del área con una propiedad en un área de evaluación del Valle, o la propiedad en cuestión debe estar ubicada en un área censal de ingresos bajos a moderados en un área de evaluación del Valle. Sujeto a aprobación de crédito. Se aplican términos y condiciones adicionales. La oferta puede retirarse sin previo aviso. NMLS # 411254.